Log in
TALLER DE FIN DE SEMANA DE LA INTUICIÓN

TALLER DE FIN DE SEMANA DE LA INTUICIÓN

FECHA: Taller Presencial de la Intuición el 18 y 19 de julio 2020.                                                           

Todo en el universo es energía y vibración, en interrelación dinámica y en continuo cambio, todo está vivo. En este curso exploraremos a través de ejercicios prácticos a cómo ampliar nuestro campo de percepción, saliendo de nuestra limitada mente racional y abriéndonos al SENTIR desde el corazón para hacernos así conscientes de la intuición.


"Cuando llegues al final de lo que deberías saber, estarás al comienzo de lo que deberías sentir." Kahlil Gibrán

                                            

Para ello activaremos nuestros sensores internos de percepción (visión, escucha, sensitividad,…) para poder percibir y leer la energía que emana de todo. La mente intuitiva es un espacio donde hay un conocimiento directo de las cosas, es un percibir con todos los sentidos más que un conectar datos y hacer conclusiones.

" La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo." Albert Einstein 

                             

                                                Conecta con tu brújula interna la Intuición

Desde que nacemos venimos conectados a la Inteligencia del Universo que ha creado todo y nosotros cómo parte de esa inteligencia tenemos acceso directo a ella, y  si nos abrimos a percibirla nos guía en cada momento.

De niños nos movemos continuamente de forma intuitiva pero a medida que desarrollamos nuestra mente conceptual - racional y nos identificamos con ella vamos perdiendo la habilidad de conectar con esta fuente de conocimiento directo que es la intuición. Sólo se puede acceder a la intuición en el momento presente, aquí y ahora, así que la forma de conectar con ella es aprender a que nuestra percepción sea inmediata y directa, abandonando de esta forma la interpretación de nuestra mente racional donde el conocimiento siempre es condicionado y basado en el pasado.

                                       

Para ello tenemos que aprender a llevar nuestra atención al interior de nuestro cuerpo y a las sensaciones corporales y sensoriales que provienen de nuestro interior y  dejar el hábito de volcar toda nuestra atención e incluso nuestra identidad en la mente racional, que es un instrumento maravilloso pero no es todo lo que somos. De esta forma nos volvemos cómo cuando éramos niños; espontáneos, creativos e inocentes abiertos a no saber y así poder estar receptivos a esa inteligencia superior que emana del corazón que es la Intuición. 

"Escucha al viento, habla. Escucha el silencio, habla. Escucha a tu corazón, lo sabe." Proverbio nativo americano

A lo largo de este encuentro iremos explorando diferentes aspectos para abrirnos a la Intuición: 

- La Presencia, como estar presente y receptivos aquí y ahora 

- Identidad del ego al corazón

- Armonizar la energía femenina y masculina

- Desarrollo de la visión interna, escucha interna y sensitividad internas  

Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son;

- Toma de conciencia corporal y energética

- Lecturas intuitivas energéticas en parejas 

- Expresión creativa y artística

- Sonido vibracional 

- Auto-observación y auto-indagación

- Meditaciones y visualizaciones guiadas

- Constelaciones grupales

- Técnicas energéticas

- Conexión con la naturaleza

                                     

Es un curso muy experiencial ya que la intuición no es algo de lo que hablar sino algo que experimentar y sentir por uno mismo.

Te aportará auto-conocimiento, conexión interna, herramientas, inspiraciones, comprensiones, y experiencias para que puedas reconocer tu intuición y comenzar a escucharla en tu vida cotidiana.

Este curso se desarrolla en un entorno de naturaleza que favorece a la introspección ayudando a conectarnos con nuestro presente y así poder vivenciarnos desde dentro saliendo de nuestros lìmites mentales.

FECHAS: Sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020

HORARIO: sábado y domingo de 10:00h a 14:00h  y de 15:30h a 19:00h (El curso no es residencial pero hay posibilidad de pasar la noche con un coste adicional) 

PRECIO: 150 euros 

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticas) y colaborador Nagiska

LUGAR: En un paraje de naturaleza en el Valle de Anoia a 15 min de Vilafranca del Penedés e Igualada y 50 min de Barcelona y Tarragona ciudad. 

Plazas limitadas, contactar para reservar

                          

                                                 

Contacta

Terapia PRESENCIAL en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lectura del Alma y Psicoterapia también ONLINE.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com