Log in
CURSO DEL EGO AL CORAZÓN

CURSO DEL EGO AL CORAZÓN

Curso en formato PRESENCIAL Y ONLINE

El propósito de este curso es conocernos mejor, liberarnos de la influencia negativa de experiencias dolorosas del pasado y aportarnos la comprensión y los recursos necesarios para crecer, desarrollar nuestro potencial y crear nuevas formas de relación –con uno mismo y con los demás– más conscientes, creativas y gratificantes moviéndonos desde la aceptación del sentir desde el corazón. 

Consta de 6 sesiones para tomar conciencia de la sabiduría inherente del sentir del corazón, re-conectando con nuestro niñ@ interior y liberando así las creencias sobre nosotros mismos y la vida absorbidas de la familia, educación y sociedad en nuestra niñez.

                                   

De pequeños aprendimos a desconectarnos de nuestro corazón y comenzar a controlar nuestra realidad a través de los conceptos y la mente intelectual, dejando de ser fieles a nosotros mismos y nuestro sentir, para ser aceptados y amados por el exterior. De esta forma dejamos de Ser nosotros mismos y vivir desde nuestro corazón para comenzar a vivir unas ideas y creencias sobre quienes somos, este conjunto de ideas  es lo que llamamos ego. Creamos un juez dentro de nosotros que dice qué está bien mostrar afuera y qué debe permanecer oculto. Creamos una división en nuestro interior y esta separación genera la culpabilidad y sufrimiento. 

En cada una de las sesiones exploraremos :

 

SESIÓN 1: El ego o personaje

Tomar conciencia de aquellas creencias y emociones que tengo sobre mi mismo con las que me identifico limitando de esta forma mi experiencia y realidad. 

SESIÓN 2: El niñ@ interior

Detrás de la personalidad de adulto tenemos una base emocional muy sensible y vulnerable marcada por las experiencias traumáticas de nuestra infancia a esta parte de nuestro Ser le llamamos el niñ@ interior.

El desconocimiento, la negación o la minimización de nuestro niño/a interior herido/a hace que atraigamos personas que no nos respetan, circunstancias que provocan profundos temores y carencias, que a menudo nos sintamos enfadados, traicionados, abandonados, angustiados o desesperados. 

             

     

SESIÓN 3: El padre y la madre (masculino y femenino) 

La necesidad de sanar el vínculo con los padres para crecer y ser libres. Tomar conciencia del referente masculino y femenino que aprendí de ellos para equilibrar y sanar el principio masculino y femenino en mi interior. 

SESIÓN 4: El juez, la culpa y la vergüenza

Aprender a desactivar "el Juez Interior" aquella voz de la mente que está constantemente juzgándonos y descalificándonos, que nunca está satisfecha con lo que somos y hacemos. Cuando esta voz tiene mucha presencia en nuestra vida genera desamor, comparación, vergüenza, culpa y auto exigencia. Nos impide confiar, ser espontáneos, apreciarnos y aceptarnos tal como somos.

               

SESIÓN 5: Las reacciones emocionales

Aprender a gestionar nuestras emociones, sobretodo aquellas respuestas emocionales desproporcionadas en relación al evento presente a las que llamamos reacciones emocionales que suelen representar la activación de una herida del pasado. 

SESIÓN 6: Vivir desde el corazón

Aprender a vivir desde el sentir el presente, con una mayor aceptación de lo que sucede en cada momento y desde una escucha y receptividad sin juicio. 

Este curso te podrá ayudar a:
• Conocer, entender y gestionar adecuadamente tu mundo emocional. 
• Escucharte, respetarte, apreciarte y quererte tal como eres.
• Aprender a abordar los miedos y las heridas que te impiden confiar, fluir y expandirte.
• Soltar lastres del pasado, corazas, creencias negativas y actitudes limitantes.
• Disolver patrones perjudiciales y abrir nuevos caminos para conseguir lo que necesitas.
• Adquirir recursos para afrontar las dificultades en las relaciones.
• Sanar las heridas de tu infancia y la relación con tus padres.
• Enraizarte en el presente, responsabilizarte de tu vida y tus necesidades.
• Canalizar positivamente tu energía para ser más asertivo y realizar tus metas.
• Despertar tu espontaneidad natural, alegría y energías creativas.
• Expandir la presencia y la meditación en tu vida cotidiana.
• Crear más confianza, amor e intimidad en tu vida.

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticas)       

EN FORMATO PRESENCIAL Y ONLINE a través de la plataforma zoom en vivo. Es un formato muy conveniente para aquellas personas que no pueden desplazarse al presencial. Al ser online pero en vivo, está la energía presencial del grupo.      

Fechas aún por determinar si estás interesad@ puedes contactarnos y en cuanto concretemos las próximas fechas te informaremos. 

 

Contacta

Terapia PRESENCIAL en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lectura del Alma y Psicoterapia también ONLINE.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com