Log in
CURSO ONLINE DE LA INTUICIÓN

CURSO ONLINE DE LA INTUICIÓN

FECHA: Próximo grupo inicio el 21 de junio 2020, 6 encuentros.

FECHAS: 6 domingos de junio a septiembre 21/6, 5/7, 26/7, 9/8, 23/8,6/9

HORARIO: De 10h a 14:30h

 Este curso consta de 6 encuentros uno cada dos semana para aprender a abrirnos al presente y pasar del pensar a sentir nuestro corazón, que es donde nos susurra la Intuición. 

La Intuición es esa inteligencia interior que todos poseemos desde que nacemos y nos guía en cada momento de nuestra vida. Es la brújula interna con la que venimos al nacer. Desde que nacemos venimos conectados a la Inteligencia del Universo que ha creado todo y nosotros cómo parte de esa inteligencia tenemos acceso directo a ella, y  si nos abrimos a percibirla nos guía en cada momento.

                      

            La intuición siempre alumbra tu camino a cada paso. 

De niños nos movemos continuamente de forma intuitiva pero a medida que desarrollamos nuestra mente conceptual - racional y nos identificamos con ella vamos perdiendo la habilidad de conectar con esta fuente de conocimiento y sabiduría que es la intuición.                                                   

"Practica escuchar tu intuición, tu voz interior; hacer preguntas; ser curiosa; mira lo que ves escucha lo que oyes; y luego actúa sobre lo que sabes que es verdad. Estos poderes intuitivos fueron dados a tu alma al nacer." Clarissa Pinkola Estés del libro Mujeres que corren con lobos.

A lo largo de estas 6 sesiones iremos explorando diferentes aspectos para abrirnos a la Intuición:

       

SESIÓN 1: Comenzamos creando las bases y prácticas adecuadas para ir generando el espacio interno que nos permite abrirnos a la intuición. La Presencia, como estar presente y receptivos aquí y ahora. Abrirnos a la percepción del cuerpo energético. Diferencia entre e hemisferio derecho intuitivo y hemisferio izquierdo racional.

     

        

SESIÓN 2: Durante el segundo y tercer encuentro nos centraremos en poner conciencia y armonizar aquellos aspectos en nuestro interior que nos obstaculizan e impiden percibir la intuición. Uno de ellos es aprender a equilibrar la energía masculina y femenina en nuestro interior ya que para percibir la intuición es importante que nos encontremos en un espacio de armonía y equilibrio interior.

SESIÓN 3: Otro aspecto muy importante para nuestro equilibrio interno es reconocer y reconectar con nuestro niño/a interior para sanar aquellas heridas del pasado que siguen estando presentes en nuestra vida como ecos del pasado y que nos impiden poder estar totalmente presentes condicionándonos al dolor inconsciente del pasado. Este trabajo conlleva hacernos responsables y más conscientes de nuestras reacciones emocionales y pensamientos.

SESIÓN 4: A partir del cuarto encuentro nos centraremos en el sentir desde el corazón y practicaremos la percepción interna intuitiva.

       

SESIÓN 5: Desarrollaremos diferentes técnicas para el desarrollo de la visión interna, escucha interna y sensitividad internas. 

   

SESIÓN 6: Percepción de diferentes energías y protección energética.

 "La intuición es la conexión de la mente personal con la Mente Universal." Antonio Blay

                        

Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son;

 - Toma de conciencia corporal y energética

- Lecturas intuitivas energéticas en parejas 

- Expresión creativa y artística

- Movimiento corporal

- Auto-observación y auto-indagación

- Meditaciones y visualizaciones guiadas

- Técnicas energéticas

- Presentaciones teoricas Power Point (toda la información que se presente en el curso será enviada a través de email en formato pdf después de cada sesión)

- También se proporcionaran lecturas y prácticas (ejercicios y meditaciones) para realizar hasta el próximo encuentro

 Sólo se puede acceder a la intuición en el momento presente, aquí y ahora, así que la forma de conectar con ella es aprender a que nuestra percepción sea inmediata y directa, abandonando de esta forma la interpretación de nuestra mente racional donde el conocimiento siempre es condicionado y basado en el pasado conocido.

Para ello tenemos que aprender a llevar nuestra atención al interior de nuestro cuerpo y a las sensaciones corporales y sensoriales que provienen de nuestro interior y  dejar el hábito de volcar toda nuestra atención e incluso nuestra identidad en la mente racional, que es un instrumento maravilloso pero no es lo que somos. De esta forma nos volvemos cómo cuando éramos niños; espontáneos, creativos e inocentes abiertos a no saber y así poder estar receptivos a esa inteligencia superior que es la Intuición. 

"Cuando prestamos atención a las sutiles indicaciones de nuestras sensaciones corporales, accedemos a la inteligencia intuitiva.  La inteligencia intuitiva es más detallada y precisa que cualquier otra cosa existente en el reino del pensamiento racional. La intuición no es pensamiento; es ese campo cósmico de información no localizado que nos susurra en el silencio que hay entre nuestros pensamientos. Cuando ofrezcamos a nuestro cuerpo una profunda atención, escucharemos la voz del espíritu, porque nuestro cuerpo es un bio-ordenador constantemente conectado con la mente cósmica." Deepak Chopra

                                 

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticas)       

FORMATO: ONLINE a través de la plataforma zoom en vivo. Es un formato muy conveniente para aquellas personas que no pueden desplazarse al presencial. Al ser online pero en vivo, está la energía presencial del grupo.      

PRECIO: 45 euros por sesión

Contactar para más información  

                 

Contacta

Terapia PRESENCIAL en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lectura del Alma y Psicoterapia también ONLINE.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com