Log in

LA INTUICIÓN Y CAPACIDADES PSÍQUICAS

Este curso va dirigido a personas que sientan la llamada interna de potenciar sus capacidades psíquicas y re-conectar con su mente intuitiva. Es un curso muy práctico que ofrece herramientas que te ayudarán a colocarte internamente en la posición más adecuada para acceder a tu mente intuitiva y ejercicios para que re-descubras tu forma más natural de percepción, desde la visión, escucha y sensitividad internas.

                                     

                                                                  

MEDITACION Y GRUPO DE ESTUDIO DE “UN CURSO DE MILAGROS”

Impartido por Nagiska

                              

¿Has escuchado sobre Un curso de Milagros y te gustaría indagar más sobre él?

¿Has iniciado Un Curso de Milagros pero te ha sido difícil de llevarlo a cabo hasta el final?

¿Consideras Un Curso de Milagros un libro con una gran sabiduría pero complicado de llegar a comprender del todo y aplicar en tu vida cotidiana?

Un Curso de Milagros es un libro canalizado que presenta un sistema de estudio espiritual que nos enseña: “el camino del amor, o de recordar a Dios a través de deshacer la culpa otorgando el perdón a nosotros mismos y a los que nos rodean.”

               

La idea fundamental que nos presenta es que:“nada irreal existe, nada real puede ser amenazado.”

LA ENERGÍA FEMENINA Y LOS CUATRO ELEMENTOS

Taller vivencial de sanación y re-conexión con la Energía Femenina a través de la Madre Tierra y sus 4 elementos primordiales; Tierra, Agua, Fuego y Aire.

                               

Cuanto más presentes y conectadas estamos con nuestro cuerpo, más conscientes nos hacemos de esta conexión con la Madre Tierra y cómo nuestro propio proceso se ve afectado y beneficiado de sus ciclos.

                                                        

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: La Naturaleza.” Jean-Jacques Rousseau

Un día para explorar, jugar y descubrir la magia y la alquimia de ser mujer a través del uso del círculo sagrado, el movimiento, la creatividad, el ritual y nuestra conexión íntima con la naturaleza y sus elementos. 

                                   

Iremos explorando el elemento Tierra, Agua, Fuego y Aire en relación con nuestro cuerpo físico y energético, en un entorno de naturaleza. Caminaremos por la naturaleza terminando el día en un lugar mágico de poder que hará reflejo de nuestro espacio interno de poder y conexión con nuestra Energía Femenina. 

Plazas Limitadas, contactar para reservar

GRUPO DE LA INTUICIÓN

FECHA: Inicio 16 de noviembre, 7 encuentros un sábado al mes de noviembre a mayo.

Impartido por Ixone y Nagiska

Tras dos años realizando periódicamente el curso de un día de duración de la Intuición y Capacidades psíquicas, os proponemos ahora este nuevo curso más largo con la intención de generar un grupo de trabajo y exploración de la Intuición que te ayude a profundizar y llevar esta conexión a tu vida diaria. El curso no requiere haber asistido al anterior. 

"A veces debes abandonar la ciudad de tu comodidad y adentrarte en el desierto de tu intuición. Lo que descubrirás será maravilloso. Lo que descubrirás es a ti mismo." Alan Alda

La intuición es la habilidad de conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata sin el uso de la razón, es por tanto una fuente de conocimiento independiente de la mente racional y el intelecto. 

" La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo." Albert Einstein 

La Intuición es esa inteligencia interior que todos poseemos desde que nacemos y nos guía en cada momento de nuestra vida. Es la brújula interna con la que venimos al nacer.

                             

                                                Conecta con tu brújula interna

Desde que nacemos venimos conectados a la Inteligencia del Universo que ha creado todo y nosotros cómo parte de esa inteligencia tenemos acceso directo a ella, y  si nos abrimos a percibirla nos guía en cada momento.

De niños nos movemos continuamente de forma intuitiva pero a medida que desarrollamos nuestra mente conceptual - racional y nos identificamos con ella vamos perdiendo la habilidad de conectar con esta fuente de conocimiento directo que es la intuición.                                                   

"Practica escuchar tu intuición, tu voz interior; hacer preguntas; ser curiosa; mira lo que ves escucha lo que oyes; y luego actúa sobre lo que sabes que es verdad. Estos poderes intuitivos fueron dados a tu alma al nacer." Clarissa Pinkola Estés del libro Mujeres que corren con lobos.

Sólo se puede acceder a la intuición en el momento presente, aquí y ahora, así que la forma de conectar con ella es aprender a que nuestra percepción sea inmediata y directa, abandonando de esta forma la interpretación de nuestra mente racional donde el conocimiento siempre es condicionado y basado en el pasado.

Para ello tenemos que aprender a llevar nuestra atención al interior de nuestro cuerpo y a las sensaciones corporales y sensoriales que provienen de nuestro interior y  dejar el hábito de volcar toda nuestra atención e incluso nuestra identidad en la mente racional, que es un instrumento maravilloso pero no es lo que somos. De esta forma nos volvemos cómo cuando éramos niños; espontáneos, creativos e inocentes abiertos a no saber y así poder estar receptivos a esa inteligencia superior que es la Intuición. 

"Cuando prestamos atención a las sutiles indicaciones de nuestras sensaciones corporales, accedemos a la inteligencia intuitiva.  La inteligencia intuitiva es más detallada y precisa que cualquier otra cosa existente en el reino del pensamiento racional. La intuición no es pensamiento; es ese campo cósmico de información no localizado que nos susurra en el silencio que hay entre nuestros pensamientos. Cuando ofrezcamos a nuestro cuerpo una profunda atención, escucharemos la voz del espíritu, porque nuestro cuerpo es un bio-ordenador constantemente conectado con la mente cósmica." Deepak Chopra

Este curso se desarrolla a lo largo de siete meses con un encuentro al mes, en un entorno de naturaleza que favorece a la introspección ayudando a conectarnos con nuestro Ser y así poder vivenciarnos desde dentro saliendo de nuestros lìmites mentales.

Te aportará auto-conocimiento, conexión interna, herramientas, inspiraciones, comprensiones, y experiencias para que puedas conectar con tu intuición y vivirla en tu vida cotidiana.

                                 

 "La intuición es la conexión de la mente personal con la Mente Universal." Antonio Blay

A lo largo de estos siete encuentros iremos explorando diferentes aspectos para abrirnos a la Intuición: 

- La Presencia, como estar presente y receptivos aquí y ahora 

- Exploración del personaje o ego ( identidad conceptual basada en los conceptos y experiencias del pasado)

- Armonizar los chakras y la energía femenina y masculina

- Técnicas para el desarrollo de la visión interna, escucha interna y sensitividad internas (Capacidades Psíquicas)

- Percepción de diferentes energías; seres de luz, entidades, espíritus desencarnados

- Protección energética

                                                       

                                                    La intuición siempre alumbra tu camino a cada paso. 

Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son;

- Toma de conciencia corporal y energética

- Lecturas intuitivas energéticas en parejas 

- Expresión creativa y artística

- Sonido vibracional 

- Auto-observación y auto-indagación

- Meditaciones y visualizaciones guiadas

- Constelaciones grupales

- Técnicas energéticas

- Conexión con la naturaleza 

«La lógica y el intelecto pueden llevar a un artista a la danza, pero la intuición y la creatividad son la danza en sí misma». Gregory Packard

Es un curso muy experiencial ya que la intuición no es algo de lo que hablar sino algo que experimentar uno por sí mismo.

También habrá lecturas y prácticas de encuentro a encuentro.

Plazas limitadas, contactar para reservar

FECHAS: 7 sábados de diciembre a junio  14/12, 18/1, 15/2, 14/3, 18/4, 16/5, junio fecha por determinar

HORARIO: De 10h a 14h y de 15:30h a 18:30h

PRECIO: 80 euros por encuentro

LUGAR: Thyra Sanación espacio para el crecimiento y desarrollo personal rodeado de naturaleza en el Valle de Anoia, a 50min de Barcelona y Tarragona ciudad y 15 min de Vilafranca del Penedes e Igualada al lado de la C15.

Conferencia en Madrid sobre la Intuición por Ixone Oyarzabal

Contacta

Terapias en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lecturas del Alma y Psicoterapia también por Skype.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com