Log in

MEDITACION Y GRUPO DE ESTUDIO DE “UN CURSO DE MILAGROS” ONLINE

Curso ONLINE Impartido por Nagiska

Inicio próximo grupo en octubre 2020

                              

¿Has escuchado sobre Un curso de Milagros y te gustaría indagar más sobre él?

¿Has iniciado Un Curso de Milagros pero te ha sido difícil de llevarlo a cabo hasta el final?

¿Consideras Un Curso de Milagros un libro con una gran sabiduría pero complicado de llegar a comprender del todo y aplicar en tu vida cotidiana?

Un Curso de Milagros es un libro canalizado que presenta un sistema de estudio espiritual que nos enseña: “el camino del amor, o de recordar a Dios a través de deshacer la culpa otorgando el perdón a nosotros mismos y a los que nos rodean.”

               

La idea fundamental que nos presenta es que:“nada irreal existe, nada real puede ser amenazado.”

CURSO PRESENCIAL INTENSIVO DE LA INTUICIÓN

 FECHA: Próximo grupo inicio 17 de octubre 2020, 7 encuentros un sábado al mes de octubre a abril.

Este curso PRESENCIAL es un proceso de 7 meses para aprender a abrirnos al presente y pasar del pensar al sentir en nuestro corazón, que es donde nos susurra la Intuición. 

La intuición es la habilidad de conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata sin el uso de la razón, es por tanto una fuente de conocimiento independiente de la mente racional y el intelecto. 

" La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo." Albert Einstein 

La Intuición es esa inteligencia interior que todos poseemos desde que nacemos y nos guía en cada momento de nuestra vida. Es la brújula interna con la que venimos al nacer.

                             

                                                Conecta con tu brújula interna

Desde que nacemos venimos conectados a la Inteligencia del Universo que ha creado todo y nosotros cómo parte de esa inteligencia tenemos acceso directo a ella, y  si nos abrimos a percibirla nos guía en cada momento.

De niños nos movemos continuamente de forma intuitiva pero a medida que desarrollamos nuestra mente conceptual - racional y nos identificamos con ella vamos perdiendo la habilidad de conectar con esta fuente de conocimiento directo que es la intuición.                                                   

"Practica escuchar tu intuición, tu voz interior; hacer preguntas; ser curiosa; mira lo que ves escucha lo que oyes; y luego actúa sobre lo que sabes que es verdad. Estos poderes intuitivos fueron dados a tu alma al nacer." Clarissa Pinkola Estés del libro Mujeres que corren con lobos.

Sólo se puede acceder a la intuición en el momento presente, aquí y ahora, así que la forma de conectar con ella es aprender a que nuestra percepción sea inmediata y directa, abandonando de esta forma la interpretación de nuestra mente racional donde el conocimiento siempre es condicionado y basado en el pasado.

Para ello tenemos que aprender a llevar nuestra atención al interior de nuestro cuerpo y a las sensaciones corporales y sensoriales que provienen de nuestro interior y  dejar el hábito de volcar toda nuestra atención e incluso nuestra identidad en la mente racional, que es un instrumento maravilloso pero no es lo que somos. De esta forma nos volvemos cómo cuando éramos niños; espontáneos, creativos e inocentes abiertos a no saber y así poder estar receptivos a esa inteligencia superior que es la Intuición. 

                            

"Cuando prestamos atención a las sutiles indicaciones de nuestras sensaciones corporales, accedemos a la inteligencia intuitiva.  La inteligencia intuitiva es más detallada y precisa que cualquier otra cosa existente en el reino del pensamiento racional. La intuición no es pensamiento; es ese campo cósmico de información no localizado que nos susurra en el silencio que hay entre nuestros pensamientos. Cuando ofrezcamos a nuestro cuerpo una profunda atención, escucharemos la voz del espíritu, porque nuestro cuerpo es un bio-ordenador constantemente conectado con la mente cósmica." Deepak Chopra

Este curso es un proceso de siete meses con un encuentro al mes, en un entorno de naturaleza que favorece a la introspección ayudando a conectarnos con nuestro Ser y así poder vivenciarnos desde dentro saliendo de nuestros lìmites mentales.

Te aportará auto-conocimiento, conexión interna, herramientas, inspiraciones, comprensiones, y experiencias para que puedas conectar con tu intuición y vivirla en tu vida cotidiana.

                                 

 "La intuición es la conexión de la mente personal con la Mente Universal." Antonio Blay

A lo largo de estos nueve encuentros iremos explorando diferentes aspectos para abrirnos a la Intuición: 

- La Presencia, como estar presente y receptivos aquí y ahora 

 - Energía femenina y masculina

- Del ego al corazón (el niño interior)

- Armonizar los chakras

- Técnicas para el desarrollo de la visión interna, escucha interna y sensitividad internas (Capacidades Psíquicas)

- Percepción de diferentes energías; seres de luz, entidades

- Protección energética

                                                       

                                                    La intuición siempre alumbra tu camino a cada paso. 

Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son;

- Toma de conciencia corporal y energética

- Lecturas intuitivas energéticas en parejas 

- Expresión creativa y artística

- Sonido vibracional 

- Auto-observación y auto-indagación

- Meditaciones y visualizaciones guiadas

- Constelaciones grupales

- Técnicas energéticas

- Conexión con la naturaleza 

«La lógica y el intelecto pueden llevar a un artista a la danza, pero la intuición y la creatividad son la danza en sí misma». Gregory Packard

Es un curso muy experiencial ya que la intuición no es algo de lo que hablar sino algo que experimentar uno por sí mismo.

También habrá lecturas y prácticas de encuentro a encuentro.

Plazas limitadas, contactar para reservar

FECHAS: 7 sábados de octubre a abril 17/10, 14/11, 19/12, 16/1, 13/2, 13/3, 17/4

HORARIO: De 10h a 14h y de 15:30h a 18:30h

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticasy colaborador Nagiska

LUGAR: En un paraje de naturaleza en el Valle de Anoia a 15 min de Vilafranca del Penedés e Igualada y 50 min de Barcelona y Tarragona ciudad. 

Plazas limitadas, contactar para más información                                   

                                  

TALLER DE FIN DE SEMANA DE LA INTUICIÓN

FECHA: Taller Presencial de la Intuición el 18 y 19 de julio 2020.                                                           

Todo en el universo es energía y vibración, en interrelación dinámica y en continuo cambio, todo está vivo. En este curso exploraremos a través de ejercicios prácticos a cómo ampliar nuestro campo de percepción, saliendo de nuestra limitada mente racional y abriéndonos al SENTIR desde el corazón para hacernos así conscientes de la intuición.


"Cuando llegues al final de lo que deberías saber, estarás al comienzo de lo que deberías sentir." Kahlil Gibrán

                                            

Para ello activaremos nuestros sensores internos de percepción (visión, escucha, sensitividad,…) para poder percibir y leer la energía que emana de todo. La mente intuitiva es un espacio donde hay un conocimiento directo de las cosas, es un percibir con todos los sentidos más que un conectar datos y hacer conclusiones.

" La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo." Albert Einstein 

                             

                                                Conecta con tu brújula interna la Intuición

Desde que nacemos venimos conectados a la Inteligencia del Universo que ha creado todo y nosotros cómo parte de esa inteligencia tenemos acceso directo a ella, y  si nos abrimos a percibirla nos guía en cada momento.

De niños nos movemos continuamente de forma intuitiva pero a medida que desarrollamos nuestra mente conceptual - racional y nos identificamos con ella vamos perdiendo la habilidad de conectar con esta fuente de conocimiento directo que es la intuición. Sólo se puede acceder a la intuición en el momento presente, aquí y ahora, así que la forma de conectar con ella es aprender a que nuestra percepción sea inmediata y directa, abandonando de esta forma la interpretación de nuestra mente racional donde el conocimiento siempre es condicionado y basado en el pasado.

                                       

Para ello tenemos que aprender a llevar nuestra atención al interior de nuestro cuerpo y a las sensaciones corporales y sensoriales que provienen de nuestro interior y  dejar el hábito de volcar toda nuestra atención e incluso nuestra identidad en la mente racional, que es un instrumento maravilloso pero no es todo lo que somos. De esta forma nos volvemos cómo cuando éramos niños; espontáneos, creativos e inocentes abiertos a no saber y así poder estar receptivos a esa inteligencia superior que emana del corazón que es la Intuición. 

"Escucha al viento, habla. Escucha el silencio, habla. Escucha a tu corazón, lo sabe." Proverbio nativo americano

A lo largo de este encuentro iremos explorando diferentes aspectos para abrirnos a la Intuición: 

- La Presencia, como estar presente y receptivos aquí y ahora 

- Identidad del ego al corazón

- Armonizar la energía femenina y masculina

- Desarrollo de la visión interna, escucha interna y sensitividad internas  

Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son;

- Toma de conciencia corporal y energética

- Lecturas intuitivas energéticas en parejas 

- Expresión creativa y artística

- Sonido vibracional 

- Auto-observación y auto-indagación

- Meditaciones y visualizaciones guiadas

- Constelaciones grupales

- Técnicas energéticas

- Conexión con la naturaleza

                                     

Es un curso muy experiencial ya que la intuición no es algo de lo que hablar sino algo que experimentar y sentir por uno mismo.

Te aportará auto-conocimiento, conexión interna, herramientas, inspiraciones, comprensiones, y experiencias para que puedas reconocer tu intuición y comenzar a escucharla en tu vida cotidiana.

Este curso se desarrolla en un entorno de naturaleza que favorece a la introspección ayudando a conectarnos con nuestro presente y así poder vivenciarnos desde dentro saliendo de nuestros lìmites mentales.

FECHAS: Sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020

HORARIO: sábado y domingo de 10:00h a 14:00h  y de 15:30h a 19:00h (El curso no es residencial pero hay posibilidad de pasar la noche con un coste adicional) 

PRECIO: 150 euros 

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticas) y colaborador Nagiska

LUGAR: En un paraje de naturaleza en el Valle de Anoia a 15 min de Vilafranca del Penedés e Igualada y 50 min de Barcelona y Tarragona ciudad. 

Plazas limitadas, contactar para reservar

                          

                                                 

CURSO ONLINE DE LA INTUICIÓN

FECHA: Próximo grupo inicio el 21 de junio 2020, 6 encuentros.

FECHAS: 6 domingos de junio a septiembre 21/6, 5/7, 26/7, 9/8, 23/8,6/9

HORARIO: De 10h a 14:30h

 Este curso consta de 6 encuentros uno cada dos semana para aprender a abrirnos al presente y pasar del pensar a sentir nuestro corazón, que es donde nos susurra la Intuición. 

La Intuición es esa inteligencia interior que todos poseemos desde que nacemos y nos guía en cada momento de nuestra vida. Es la brújula interna con la que venimos al nacer. Desde que nacemos venimos conectados a la Inteligencia del Universo que ha creado todo y nosotros cómo parte de esa inteligencia tenemos acceso directo a ella, y  si nos abrimos a percibirla nos guía en cada momento.

                      

            La intuición siempre alumbra tu camino a cada paso. 

De niños nos movemos continuamente de forma intuitiva pero a medida que desarrollamos nuestra mente conceptual - racional y nos identificamos con ella vamos perdiendo la habilidad de conectar con esta fuente de conocimiento y sabiduría que es la intuición.                                                   

"Practica escuchar tu intuición, tu voz interior; hacer preguntas; ser curiosa; mira lo que ves escucha lo que oyes; y luego actúa sobre lo que sabes que es verdad. Estos poderes intuitivos fueron dados a tu alma al nacer." Clarissa Pinkola Estés del libro Mujeres que corren con lobos.

A lo largo de estas 6 sesiones iremos explorando diferentes aspectos para abrirnos a la Intuición:

       

SESIÓN 1: Comenzamos creando las bases y prácticas adecuadas para ir generando el espacio interno que nos permite abrirnos a la intuición. La Presencia, como estar presente y receptivos aquí y ahora. Abrirnos a la percepción del cuerpo energético. Diferencia entre e hemisferio derecho intuitivo y hemisferio izquierdo racional.

     

        

SESIÓN 2: Durante el segundo y tercer encuentro nos centraremos en poner conciencia y armonizar aquellos aspectos en nuestro interior que nos obstaculizan e impiden percibir la intuición. Uno de ellos es aprender a equilibrar la energía masculina y femenina en nuestro interior ya que para percibir la intuición es importante que nos encontremos en un espacio de armonía y equilibrio interior.

SESIÓN 3: Otro aspecto muy importante para nuestro equilibrio interno es reconocer y reconectar con nuestro niño/a interior para sanar aquellas heridas del pasado que siguen estando presentes en nuestra vida como ecos del pasado y que nos impiden poder estar totalmente presentes condicionándonos al dolor inconsciente del pasado. Este trabajo conlleva hacernos responsables y más conscientes de nuestras reacciones emocionales y pensamientos.

SESIÓN 4: A partir del cuarto encuentro nos centraremos en el sentir desde el corazón y practicaremos la percepción interna intuitiva.

       

SESIÓN 5: Desarrollaremos diferentes técnicas para el desarrollo de la visión interna, escucha interna y sensitividad internas. 

   

SESIÓN 6: Percepción de diferentes energías y protección energética.

 "La intuición es la conexión de la mente personal con la Mente Universal." Antonio Blay

                        

Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son;

 - Toma de conciencia corporal y energética

- Lecturas intuitivas energéticas en parejas 

- Expresión creativa y artística

- Movimiento corporal

- Auto-observación y auto-indagación

- Meditaciones y visualizaciones guiadas

- Técnicas energéticas

- Presentaciones teoricas Power Point (toda la información que se presente en el curso será enviada a través de email en formato pdf después de cada sesión)

- También se proporcionaran lecturas y prácticas (ejercicios y meditaciones) para realizar hasta el próximo encuentro

 Sólo se puede acceder a la intuición en el momento presente, aquí y ahora, así que la forma de conectar con ella es aprender a que nuestra percepción sea inmediata y directa, abandonando de esta forma la interpretación de nuestra mente racional donde el conocimiento siempre es condicionado y basado en el pasado conocido.

Para ello tenemos que aprender a llevar nuestra atención al interior de nuestro cuerpo y a las sensaciones corporales y sensoriales que provienen de nuestro interior y  dejar el hábito de volcar toda nuestra atención e incluso nuestra identidad en la mente racional, que es un instrumento maravilloso pero no es lo que somos. De esta forma nos volvemos cómo cuando éramos niños; espontáneos, creativos e inocentes abiertos a no saber y así poder estar receptivos a esa inteligencia superior que es la Intuición. 

"Cuando prestamos atención a las sutiles indicaciones de nuestras sensaciones corporales, accedemos a la inteligencia intuitiva.  La inteligencia intuitiva es más detallada y precisa que cualquier otra cosa existente en el reino del pensamiento racional. La intuición no es pensamiento; es ese campo cósmico de información no localizado que nos susurra en el silencio que hay entre nuestros pensamientos. Cuando ofrezcamos a nuestro cuerpo una profunda atención, escucharemos la voz del espíritu, porque nuestro cuerpo es un bio-ordenador constantemente conectado con la mente cósmica." Deepak Chopra

                                 

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticas)       

FORMATO: ONLINE a través de la plataforma zoom en vivo. Es un formato muy conveniente para aquellas personas que no pueden desplazarse al presencial. Al ser online pero en vivo, está la energía presencial del grupo.      

PRECIO: 45 euros por sesión

Contactar para más información  

                 

CURSO DEL EGO AL CORAZÓN

Curso en formato PRESENCIAL Y ONLINE

El propósito de este curso es conocernos mejor, liberarnos de la influencia negativa de experiencias dolorosas del pasado y aportarnos la comprensión y los recursos necesarios para crecer, desarrollar nuestro potencial y crear nuevas formas de relación –con uno mismo y con los demás– más conscientes, creativas y gratificantes moviéndonos desde la aceptación del sentir desde el corazón. 

Consta de 6 sesiones para tomar conciencia de la sabiduría inherente del sentir del corazón, re-conectando con nuestro niñ@ interior y liberando así las creencias sobre nosotros mismos y la vida absorbidas de la familia, educación y sociedad en nuestra niñez.

                                   

De pequeños aprendimos a desconectarnos de nuestro corazón y comenzar a controlar nuestra realidad a través de los conceptos y la mente intelectual, dejando de ser fieles a nosotros mismos y nuestro sentir, para ser aceptados y amados por el exterior. De esta forma dejamos de Ser nosotros mismos y vivir desde nuestro corazón para comenzar a vivir unas ideas y creencias sobre quienes somos, este conjunto de ideas  es lo que llamamos ego. Creamos un juez dentro de nosotros que dice qué está bien mostrar afuera y qué debe permanecer oculto. Creamos una división en nuestro interior y esta separación genera la culpabilidad y sufrimiento. 

En cada una de las sesiones exploraremos :

 

SESIÓN 1: El ego o personaje

Tomar conciencia de aquellas creencias y emociones que tengo sobre mi mismo con las que me identifico limitando de esta forma mi experiencia y realidad. 

SESIÓN 2: El niñ@ interior

Detrás de la personalidad de adulto tenemos una base emocional muy sensible y vulnerable marcada por las experiencias traumáticas de nuestra infancia a esta parte de nuestro Ser le llamamos el niñ@ interior.

El desconocimiento, la negación o la minimización de nuestro niño/a interior herido/a hace que atraigamos personas que no nos respetan, circunstancias que provocan profundos temores y carencias, que a menudo nos sintamos enfadados, traicionados, abandonados, angustiados o desesperados. 

             

     

SESIÓN 3: El padre y la madre (masculino y femenino) 

La necesidad de sanar el vínculo con los padres para crecer y ser libres. Tomar conciencia del referente masculino y femenino que aprendí de ellos para equilibrar y sanar el principio masculino y femenino en mi interior. 

SESIÓN 4: El juez, la culpa y la vergüenza

Aprender a desactivar "el Juez Interior" aquella voz de la mente que está constantemente juzgándonos y descalificándonos, que nunca está satisfecha con lo que somos y hacemos. Cuando esta voz tiene mucha presencia en nuestra vida genera desamor, comparación, vergüenza, culpa y auto exigencia. Nos impide confiar, ser espontáneos, apreciarnos y aceptarnos tal como somos.

               

SESIÓN 5: Las reacciones emocionales

Aprender a gestionar nuestras emociones, sobretodo aquellas respuestas emocionales desproporcionadas en relación al evento presente a las que llamamos reacciones emocionales que suelen representar la activación de una herida del pasado. 

SESIÓN 6: Vivir desde el corazón

Aprender a vivir desde el sentir el presente, con una mayor aceptación de lo que sucede en cada momento y desde una escucha y receptividad sin juicio. 

Este curso te podrá ayudar a:
• Conocer, entender y gestionar adecuadamente tu mundo emocional. 
• Escucharte, respetarte, apreciarte y quererte tal como eres.
• Aprender a abordar los miedos y las heridas que te impiden confiar, fluir y expandirte.
• Soltar lastres del pasado, corazas, creencias negativas y actitudes limitantes.
• Disolver patrones perjudiciales y abrir nuevos caminos para conseguir lo que necesitas.
• Adquirir recursos para afrontar las dificultades en las relaciones.
• Sanar las heridas de tu infancia y la relación con tus padres.
• Enraizarte en el presente, responsabilizarte de tu vida y tus necesidades.
• Canalizar positivamente tu energía para ser más asertivo y realizar tus metas.
• Despertar tu espontaneidad natural, alegría y energías creativas.
• Expandir la presencia y la meditación en tu vida cotidiana.
• Crear más confianza, amor e intimidad en tu vida.

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticas)       

EN FORMATO PRESENCIAL Y ONLINE a través de la plataforma zoom en vivo. Es un formato muy conveniente para aquellas personas que no pueden desplazarse al presencial. Al ser online pero en vivo, está la energía presencial del grupo.      

Fechas aún por determinar si estás interesad@ puedes contactarnos y en cuanto concretemos las próximas fechas te informaremos. 

 

Contacta

Terapia PRESENCIAL en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lectura del Alma y Psicoterapia también ONLINE.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com