Log in

TERAPIA INDIVIDUAL

Psicoterapia con Ixone por skype o Facetime.

La Terapia está enfocada tanto para personas que ya estén o quieran empezar un camino de desarrollo personal y auto-conocimiento, como para aquellas personas que deseen sanar diferentes patologías o bloqueos puntuales como pueden ser; obsesiones, depresión, baja autoestima, inseguridad, duelo, conflictos familiares, conflictos laborales etc....

Cualquier des-armonía que estés viviendo en tu presente es siempre una llamada de atención desde tu interior para encontrar un mayor equilibrio y sentido en tu vida. Las circunstancias que se nos presentan en nuestra vida son un reflejo de nuestro interior. Nuestro subconsciente proyecta los conflictos internos en el exterior para que podamos tomar conciencia de ellos, liberarlos y sanarlos. 

                                            

Algunas de las herramientas que utilizaremos en este proceso de toma de conciencia son; flores de Bach, constelaciones individuales, meditaciones guiadas, visualizaciones, regresiones a episodios no resueltos del pasado, re-conexión con el niño/a interior, liberación emocional, técnicas energéticas, trabajo con creencias etc....                                

      


La terapia es un extraordinario viaje al descubrimiento de uno mismo. 

Desde que nacemos se nos enseña a creer que nuestra verdadera identidad se basa en nuestra apariencia, nuestro comportamiento y nuestras circunstancias individuales de vida. De ahí que crezcamos creyendo que somos nuestro cuerpo, la suma de nuestros pensamientos, emociones y las circunstancias que estamos viviendo. Sin embargo, estos atributos están constituidos por experiencias adquiridas de vivencias del pasado y creencias heredadas de nuestro entorno y no nos dicen, ni pueden decirnos, quién ni qué somos realmente.

Primero tenemos que tomar conciencia de quién hemos creído ser hasta ahora, cambiar estas creencias y liberar de forma consciente las emociones del pasado que se nos siguen repitiendo en el presente. De esta forma iremos descubriendo una sabiduría, armonía y bienestar que emana de nuestro interior y que siempre ha estado ahí presente pero que habíamos obviado.   

                                 
       Flores de Bach

Integro dentro de mis terapias la toma de esencias florales de Bach. Las substancias que componen esta terapia consisten en el extracto de esencia de las flores que indicó el Dr. Bach. 

Según el Dr. Bach toda enfermedad o malestar es debido a algún error psicológico que nuestra Alma quiere que enmendemos. 

Las hierbas curativas son aquellas a las que les ha sido dado el poder de ayudar a armonizarnos en nuestro interior. La acción de estos remedios florales se basa en elevar nuestras vibraciones, y hacernos conectar con nuestra Alma. 

La terapia floral de Bach es una medicina absolutamente holística y natural, de acuerdo a las leyes de la naturaleza, sin artificios, manipulaciones, ni agresiones de ningún tipo haciendo que las esencias sean totalmente inofensivas e inocuas para el cuerpo humano pero a su vez poderosas para el Alma.

LECTURA DEL ALMA

Lectura intuitiva con Ixone por Skype o Facetime.

La lectura del Alma es una lectura energética y va dirigida a tu proceso evolutivo de vida a nivel interno. Te ayuda a tomar mayor conciencia de tu momento actual, conociendo tus patrones, karma y todos aquellos límites que no te permiten vivir en plenitud tu presente, de esta manera obtienes una visión más clara y elevada del momento de vida en el que te encuentras. 

                                                         

MEDITACION Y GRUPO DE ESTUDIO DE “UN CURSO DE MILAGROS”

Impartido por Nagiska

                              

¿Has escuchado sobre Un curso de Milagros y te gustaría indagar más sobre él?

¿Has iniciado Un Curso de Milagros pero te ha sido difícil de llevarlo a cabo hasta el final?

¿Consideras Un Curso de Milagros un libro con una gran sabiduría pero complicado de llegar a comprender del todo y aplicar en tu vida cotidiana?

Un Curso de Milagros es un libro canalizado que presenta un sistema de estudio espiritual que nos enseña: “el camino del amor, o de recordar a Dios a través de deshacer la culpa otorgando el perdón a nosotros mismos y a los que nos rodean.”

               

La idea fundamental que nos presenta es que:“nada irreal existe, nada real puede ser amenazado.”

CURSO INTENSIVO DE LA INTUICIÓN

 FECHA: Próximo grupo inicio 17 de octubre 2020, 7 encuentros un sábado al mes de octubre a abril.

Este curso es un proceso de 7 meses para aprender a abrirnos al presente y pasar del pensar al sentir en nuestro corazón, que es donde nos susurra la Intuición. 

La intuición es la habilidad de conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata sin el uso de la razón, es por tanto una fuente de conocimiento independiente de la mente racional y el intelecto. 

" La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo." Albert Einstein 

La Intuición es esa inteligencia interior que todos poseemos desde que nacemos y nos guía en cada momento de nuestra vida. Es la brújula interna con la que venimos al nacer.

                             

                                                Conecta con tu brújula interna

Desde que nacemos venimos conectados a la Inteligencia del Universo que ha creado todo y nosotros cómo parte de esa inteligencia tenemos acceso directo a ella, y  si nos abrimos a percibirla nos guía en cada momento.

De niños nos movemos continuamente de forma intuitiva pero a medida que desarrollamos nuestra mente conceptual - racional y nos identificamos con ella vamos perdiendo la habilidad de conectar con esta fuente de conocimiento directo que es la intuición.                                                   

"Practica escuchar tu intuición, tu voz interior; hacer preguntas; ser curiosa; mira lo que ves escucha lo que oyes; y luego actúa sobre lo que sabes que es verdad. Estos poderes intuitivos fueron dados a tu alma al nacer." Clarissa Pinkola Estés del libro Mujeres que corren con lobos.

Sólo se puede acceder a la intuición en el momento presente, aquí y ahora, así que la forma de conectar con ella es aprender a que nuestra percepción sea inmediata y directa, abandonando de esta forma la interpretación de nuestra mente racional donde el conocimiento siempre es condicionado y basado en el pasado.

Para ello tenemos que aprender a llevar nuestra atención al interior de nuestro cuerpo y a las sensaciones corporales y sensoriales que provienen de nuestro interior y  dejar el hábito de volcar toda nuestra atención e incluso nuestra identidad en la mente racional, que es un instrumento maravilloso pero no es lo que somos. De esta forma nos volvemos cómo cuando éramos niños; espontáneos, creativos e inocentes abiertos a no saber y así poder estar receptivos a esa inteligencia superior que es la Intuición. 

"Cuando prestamos atención a las sutiles indicaciones de nuestras sensaciones corporales, accedemos a la inteligencia intuitiva.  La inteligencia intuitiva es más detallada y precisa que cualquier otra cosa existente en el reino del pensamiento racional. La intuición no es pensamiento; es ese campo cósmico de información no localizado que nos susurra en el silencio que hay entre nuestros pensamientos. Cuando ofrezcamos a nuestro cuerpo una profunda atención, escucharemos la voz del espíritu, porque nuestro cuerpo es un bio-ordenador constantemente conectado con la mente cósmica." Deepak Chopra

Este curso es un proceso de siete meses con un encuentro al mes, en un entorno de naturaleza que favorece a la introspección ayudando a conectarnos con nuestro Ser y así poder vivenciarnos desde dentro saliendo de nuestros lìmites mentales.

Te aportará auto-conocimiento, conexión interna, herramientas, inspiraciones, comprensiones, y experiencias para que puedas conectar con tu intuición y vivirla en tu vida cotidiana.

                                 

 "La intuición es la conexión de la mente personal con la Mente Universal." Antonio Blay

A lo largo de estos nueve encuentros iremos explorando diferentes aspectos para abrirnos a la Intuición: 

- La Presencia, como estar presente y receptivos aquí y ahora 

 - Energía femenina y masculina

- Del ego al corazón (el niño interior)

- Armonizar los chakras

- Técnicas para el desarrollo de la visión interna, escucha interna y sensitividad internas (Capacidades Psíquicas)

- Percepción de diferentes energías; seres de luz, entidades

- Protección energética

                                                       

                                                    La intuición siempre alumbra tu camino a cada paso. 

Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son;

- Toma de conciencia corporal y energética

- Lecturas intuitivas energéticas en parejas 

- Expresión creativa y artística

- Sonido vibracional 

- Auto-observación y auto-indagación

- Meditaciones y visualizaciones guiadas

- Constelaciones grupales

- Técnicas energéticas

- Conexión con la naturaleza 

«La lógica y el intelecto pueden llevar a un artista a la danza, pero la intuición y la creatividad son la danza en sí misma». Gregory Packard

Es un curso muy experiencial ya que la intuición no es algo de lo que hablar sino algo que experimentar uno por sí mismo.

También habrá lecturas y prácticas de encuentro a encuentro.

Plazas limitadas, contactar para reservar

FECHAS: 7 sábados de octubre a abril  17/10, 14/11, 19/12, 16/1, 13/2, 13/3, 17/4

HORARIO: De 10h a 14h y de 15:30h a 18:30h

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticasy colaborador Nagiska

PRECIO: 85 euros por encuentro

LUGAR: En un entorno de naturaleza a 15min de Vilafranca del Penedes e Igualda y 50min de Barcelona y Tarragona.

                                   

Conferencia en Madrid sobre la Intuición por Ixone Oyarzabal

                                  

TALLER DE FIN DE SEMANA DE LA INTUICIÓN

FECHA: Taller de la Intuición el 18 y 19 de julio 2020.                                                           

Todo en el universo es energía y vibración, en interrelación dinámica y en continuo cambio, todo está vivo. En este curso exploraremos a través de ejercicios prácticos a cómo ampliar nuestro campo de percepción, saliendo de nuestra limitada mente racional y abriéndonos al SENTIR desde el corazón para hacernos así conscientes de la intuición.


"Cuando llegues al final de lo que deberías saber, estarás al comienzo de lo que deberías sentir." Kahlil Gibrán

                                            

Para ello activaremos nuestros sensores internos de percepción (visión, escucha, sensitividad,…) para poder percibir y leer la energía que emana de todo. La mente intuitiva es un espacio donde hay un conocimiento directo de las cosas, es un percibir con todos los sentidos más que un conectar datos y hacer conclusiones.

" La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo." Albert Einstein 

                             

                                                Conecta con tu brújula interna la Intuición

Desde que nacemos venimos conectados a la Inteligencia del Universo que ha creado todo y nosotros cómo parte de esa inteligencia tenemos acceso directo a ella, y  si nos abrimos a percibirla nos guía en cada momento.

De niños nos movemos continuamente de forma intuitiva pero a medida que desarrollamos nuestra mente conceptual - racional y nos identificamos con ella vamos perdiendo la habilidad de conectar con esta fuente de conocimiento directo que es la intuición. Sólo se puede acceder a la intuición en el momento presente, aquí y ahora, así que la forma de conectar con ella es aprender a que nuestra percepción sea inmediata y directa, abandonando de esta forma la interpretación de nuestra mente racional donde el conocimiento siempre es condicionado y basado en el pasado.

                                       

Para ello tenemos que aprender a llevar nuestra atención al interior de nuestro cuerpo y a las sensaciones corporales y sensoriales que provienen de nuestro interior y  dejar el hábito de volcar toda nuestra atención e incluso nuestra identidad en la mente racional, que es un instrumento maravilloso pero no es todo lo que somos. De esta forma nos volvemos cómo cuando éramos niños; espontáneos, creativos e inocentes abiertos a no saber y así poder estar receptivos a esa inteligencia superior que emana del corazón que es la Intuición. 

"Escucha al viento, habla. Escucha el silencio, habla. Escucha a tu corazón, lo sabe." Proverbio nativo americano

A lo largo de este encuentro iremos explorando diferentes aspectos para abrirnos a la Intuición: 

- La Presencia, como estar presente y receptivos aquí y ahora 

- Identidad del ego al corazón

- Armonizar la energía femenina y masculina

- Desarrollo de la visión interna, escucha interna y sensitividad internas  

Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son;

- Toma de conciencia corporal y energética

- Lecturas intuitivas energéticas en parejas 

- Expresión creativa y artística

- Sonido vibracional 

- Auto-observación y auto-indagación

- Meditaciones y visualizaciones guiadas

- Constelaciones grupales

- Técnicas energéticas

- Conexión con la naturaleza

Es un curso muy experiencial ya que la intuición no es algo de lo que hablar sino algo que experimentar y sentir por uno mismo.

Te aportará auto-conocimiento, conexión interna, herramientas, inspiraciones, comprensiones, y experiencias para que puedas reconocer tu intuición y comenzar a escucharla en tu vida cotidiana.

Este curso se desarrolla en un entorno de naturaleza que favorece a la introspección ayudando a conectarnos con nuestro presente y así poder vivenciarnos desde dentro saliendo de nuestros lìmites mentales.

FECHAS: Sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020

HORARIO: sábado y domingo de 10:00h a 14:00h  y de 15:30h a 19:00h (El curso no es residencial pero hay posibilidad de pasar la noche con un coste adicional) 

PRECIO: 170 euros 

IMPARTIDO POR Ixone Oyarzabal (con más de 10 años de experiencia como Psicoterapeuta Transpersonal y realizando Lecturas Energéticas) y colaborador Nagiska

Plazas limitadas, contactar para reservar

                          

                                                    

CELEBRACIÓN DE PRIMAVERA CON KIRTANS Y CANTOS SAGRADOS

FECHA: Sábado, 20 de junio de 17:00h a 19:30h 

Encuentro de celebración y cantos en un entorno de naturaleza. Una ocasión ideal para salir de la ciudad y pasar una tarde en contacto con la naturaleza, cantando y meditando en grupo. En un ambiente cálido y acogedor, nos reuniremos en círculo y cantaremos kirtans en un estilo de llamada y respuesta acompañados de diferentes instrumentos, con intervalos de silencio para sentir la vibración en nuestro interior. Se crea un flujo de expresión (chakra del corazón y garganta) junto a espacios meditativos y de interiorización en silencio. 

                                                       

El Kirtan es una forma de canto en sánscrito donde se mezclan el Bhakti yoga (la devoción) y Jnana yoga (la sabiduría) y el mantra yoga (el sonido); una práctica profundamente inspiradora que abre el corazón, calma la mente y nos ayuda a erradicar la tensión no deseada y a encontrar la paz interior. El canto del kirtan, es una herramienta que nos conecta con el corazón y con el amor incondicional en nuestro interior.

                                        

Con Ixone y Nagiska, Grupo Thyra

                                         

CONTRIBUCIÓN: 10 euros

Plazas limitadas, necesario contactar para reservar plaza al 607 79 17 28

Contacta

Terapias en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lecturas del Alma y Psicoterapia también por Skype.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com