Log in
TERAPIA INDIVIDUAL

TERAPIA INDIVIDUAL

Psicoterapia individual con Ixone Oyarzabal PRESENCIAL y ONLINE.

La Terapia está enfocada tanto para personas que ya estén o quieran empezar un camino de desarrollo personal y auto-conocimiento, como para aquellas personas que deseen sanar diferentes patologías o bloqueos puntuales como pueden ser; obsesiones, depresión, baja autoestima, inseguridad, duelo, episodios de ansiedad, conflictos familiares, conflictos laborales o cualquier otra situación que te genere un desequilibrio interno....

                      

Cualquier des-armonía que estés viviendo en tu presente es siempre una llamada de atención desde tu interior para encontrar un mayor equilibrio y sentido en tu vida. Las circunstancias que se nos presentan en nuestra vida son un reflejo de nuestro interior. Nuestro subconsciente proyecta los conflictos internos en el exterior para que podamos tomar conciencia de ellos, liberarlos y sanarlos.                                


La terapia es un extraordinario viaje al descubrimiento de uno mismo. 

En qué te puede ayudar la terapia: 

  • A conocer, entender y aprender a vivir adecuadamente tus emociones.
  • Saber  abordar y gestionar los miedos y las heridas que te impiden vivir plenamente tu presente.
  • Soltar lastres del pasado, corazas, creencias negativas y actitudes limitantes.
  • Tomar conciencia y sanar heridas de tu infancia y la relación con tus padres.
  • Disolver patrones perjudiciales y abrir nuevos caminos para conseguir lo que necesitas.
  • Mejorar la comunicación con los demás y aprender a poner límites.
  • Explorar las relaciones personales y crear nuevas formas de relación –con uno mismo y con los demás–más conscientes, creativas, equilibradas y gratificantes. 
  • Enraizarte en el presente, responsabilizarte de tu vida y tus necesidades.
  • Canalizar positivamente tu energía para ser más asertivo/a y realizar tus metas.
  • Abrirte a la espontaneidad natural, alegría y energías creativas.
  • Expandir la presencia y la meditación en tu vida cotidiana.
  • Crear más confianza, amor e intimidad en tu vida.
  • Escucharte, respetarte, apreciarte y quererte tal y como eres.

 Algunas de las herramientas que utilizaremos en este proceso de toma de conciencia y sanación son; flores de Bach, constelaciones individuales, meditaciones guiadas, visualizaciones, auto-observación, regresiones a episodios no resueltos del pasado, re-conexión con el niño/a interior, toma de conciencia corporal, liberación emocional, técnicas energéticas, trabajo con creencias etc.... 

                                 
       Flores de Bach

Integro dentro de mis terapias la toma de esencias florales de Bach. Las substancias que componen esta terapia consisten en el extracto de esencia de las flores que indicó el Dr. Bach. 

Según el Dr. Bach toda enfermedad o malestar es debido a algún error psicológico que nuestra Alma quiere que enmendemos. 

Las hierbas curativas son aquellas a las que les ha sido dado el poder de ayudar a armonizarnos en nuestro interior. La acción de estos remedios florales se basa en elevar nuestras vibraciones, y hacernos conectar con nuestra Alma. 

La terapia floral de Bach es una medicina absolutamente holística y natural, de acuerdo a las leyes de la naturaleza, sin artificios, manipulaciones, ni agresiones de ningún tipo haciendo que las esencias sean totalmente inofensivas e inocuas para el cuerpo humano pero a su vez poderosas para el Alma.

Contacta

Terapia PRESENCIAL en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lectura del Alma y Psicoterapia también ONLINE.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com