Log in
TERAPIA DE PAREJA

TERAPIA DE PAREJA

 

Terapia de pareja presencial con Ixone Oyarzabal

Cuando la relación de pareja comienza a deteriorarse y se empieza hacer daño el uno al otro o  apenas hay comunicación entre la pareja, es el momento de plantearse la posibilidad de que alguien ajeno y profesional pueda ayudar. La terapia ayuda a tomar conciencia de la situación y tomar los pasos necesarios para o bien continuar con la relación desde un nuevo lugar o decidir terminar la relación pero de una forma consciente y sana. 

                                   


Precisamente es ahí en la CRISIS donde si todavía hay voluntad de seguir juntos reside un gran potencial en la relación. Si ambas partes se mantienen y quieren poner luz y trabajar los aspectos de dolor profundo que están emergiendo en la relación entonces se puede hacer un proceso de sanación, crecimiento y transformación para los dos.

La pareja nos toca las fibras más sensibles de nuestra personalidad, se convierte en nuestro espejo y nos refleja aquellas sombras del pasado no resuelto que no queremos reconocer, ni asumir de nosotros mismos.

 Dentro de las relaciones de pareja existen un sin fin de conflictos no resueltos del pasado que pueden emerger; heridas emocionales del niño/a interior, repetición del modelo de pareja vivida en la niñez, reproducción de la imagen interior del modelo de madre o padre, codependencia emocional etc... Y hemos aprendido a lidiar con ello culpando al otro, en lugar de asumir nuestra responsabilidad.

Si os encontráis como pareja con falta de comunicación, distanciamiento, continuas discusiones y rupturas...etc quizá sea el momento de dar un paso más en la relación, tomando un mayor compromiso como pareja e individualmente. 

                   

 
"Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura. Dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros. Cantad y bailad juntos, pero que cada uno de vosotros sea independiente. Las cuerdas de un laúd están solas, aunque tiemblen con la misma música. Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero lo tenga. Porque sólo la mano de la Vida puede contener los corazones. Y estad juntos, pero no demasiado, porque los pilares del templo están aparte. Y, ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble." Khalil Gibran 

 

Contacta

Terapia PRESENCIAL en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lectura del Alma y Psicoterapia también ONLINE.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com