Log in

Ixone



Licenciada en Derecho, Psicoterapeuta Transpersonal, Flores de Bach, Lectura Intuitiva del Alma, Constelaciones, Danzaterapia, Formación Waldorf.

Lo que siempre ha estado presente en mi vida es una llamada interna de querer comprender la vida, el amor y quién Soy realmente. Sigo en ese camino de auto-descubrimiento que es lo que llena mi corazón de gratitud y gozo cada día.

Me licencié en Derecho por la Universidad del País Vasco en el año 1997. El último año de la carrera fui de Erasmus a Finlandia y el salir fuera de mi entorno conocido me dio la fuerza para que una vez licenciada en derecho decidiera no ejercer de abogada y seguir mi pasión e interés desde hacía años en el auto-conocimiento, la psicología y espiritualidad. A partir de ahí durante varios años me inicié en el yoga y asistí a cursos de desarrollo personal sobre las enseñanzas del psicólogo Antonio Blay (1924-1985),  considerado el precursor de la Psicología Transpersonal en España.

En el año 2001 me mudé a California para estudiar Psicología Transpersonal en el Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), en San Francisco (EEUU). Durante mi estancia allí compaginé los estudios y el trabajo como maestra de primaria con niños latinos inmigrantes de familias desfavorecidas en Oakland. Cuatro años más tarde, y tras graduarme en Psicología Transpersonal, mi interés por la educación y por encontrar nuevas formas de enseñanza más holística me llevó a iniciar la formación en San Francisco como maestra de la pedagogía Waldorf basada en la filosofía educativa de Rudolf Steiner.

La otra gran pasión de mi vida es el baile. Desde muy pequeña y de manera espontánea y natural el baile fue mi forma de expresión creativa. En mi adolescencia curse seis años de Ballet Clásico en el Conservatorio de San Sebastian que me dio una base de formación, pero necesitaba una mayor libertad en mi movimiento. Fue en California donde descubrí otras formas de acercarme al baile como medio de
 auto-conocimiento y expresión a través de los 5 Ritmos, Transdance, Contact Impro y Movimiento Libre.

Durante los nueve años que viví en California también estuve en un camino de desarrollo psicológico y espiritual llamado el Diamond Approach o Método del Enfoque del Diamante que me ayudó a descubrir los bloqueos y límites que tenía del pasado y empezar a reconocer más y más quién Soy realmente.   A medida que fui haciendo un trabajo de integración  y transformación personal también recuperé de forma natural el don de la videncia. Y de esta forma comencé hacer lecturas energéticas orientando a las personas en diferentes áreas de sus vidas.

En el año 2010 me mudé a Montreal para asistir al Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales (SSF-IIIHS) de la reconocida médium Marilyn Rossner, para poder formarme en Mediumnidad, Clarividencia, Reiki y Sanación.

En la actualidad llevo con entusiasmo mi consulta en Barcelona, Tarragona y también por skype ofreciendo Terapia individual, terapia de pareja, Lectura del Alma e impartiendo cursos donde integro todas mis experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de estos años. Me siento privilegiada y muy agradecida de poder acompañar a otras personas en su proceso de auto-descubrimiento.

Contacta

Terapias en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lecturas del Alma y Psicoterapia también por Skype.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com