Log in
LA INTUICIÓN Y CAPACIDADES PSÍQUICAS

LA INTUICIÓN Y CAPACIDADES PSÍQUICAS

Este curso va dirigido a personas que sientan la llamada interna de potenciar sus capacidades psíquicas y re-conectar con su mente intuitiva. Es un curso muy práctico que ofrece herramientas que te ayudarán a colocarte internamente en la posición más adecuada para acceder a tu mente intuitiva y ejercicios para que re-descubras tu forma más natural de percepción, desde la visión, escucha y sensitividad internas.

                                     

                                                                  

Con el uso de técnicas y prácticas para el desarrollo de la clarividencia, clariaudiencia y clarisensitividad,  podrás re-descubrir la forma más natural de conexión para ti. 

Todo en el universo es energía y vibración, en interrelación dinámica y en continuo cambio, todo está vivo. En este curso exploraremos a través de ejercicios prácticos a cómo ampliar nuestro campo de percepción, saliendo de nuestra limitada mente racional y accediendo a nuestra mente intuitiva.

                                            

Para ello activaremos nuestros sensores internos de percepción (visión, escucha, sensitividad, olfato…) para poder percibir y leer la energía que emana de todo. La mente intuitiva es un espacio donde hay un conocimiento directo de las cosas, es un SABER, más que un conectar datos y hacer conclusiones.

Parte de este proceso es ir re-descubriendo nuestras capacidades psíquicas innatas de las que generalmente debido a nuestra educación, nos desconectamos cuando éramos niños. 

Plazas Limitadas, contactar para reservar

Contacta

Terapias en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lecturas del Alma y Psicoterapia también por Skype.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com