Log in

VIAJE AL INTERIOR, Un camino de auto-descubrimiento

FECHA: Inicio 19 de octubre, 9 encuentros un sábado al mes. 

Si sientes la necesidad de hacer un cambio y una transformación interior para poder ver, comprender y liberar aquello que te limita y así descubrir tus dones y capacidades para vivir desde todo tu potencial y plenitud, este curso puede ser la ayuda, guía y acompañamiento en ese proceso.

 Es un viaje hacia el interior para liberar el pasado y dejar emerger el potencial inherente en cada uno de nosotros. Un curso que se desarrolla a lo largo de nueve meses de gestación con un encuentro al mes, en un entorno de naturaleza que favorece a la introspección y transformación.

                


Te aportará auto-conocimiento, conexión interna, herramientas, inspiraciones, comprensiones, y experiencias para que puedas integrarlas en tu vida cotidiana, transformarte y transformar tu realidad.

 

A lo largo de estos nueve encuentros se irán explorando diferentes aspectos de nuestro Ser como son; la Presencia, la conexión con nuestro niño/a interior, integrar la sombra y el personaje, armonizar los chakras, la energía femenina y masculina, desarrollar nuestro dones y capacidades, aprender a manifestar en nuestra vida …

 Algunas de las técnicas que utilizaremos en este proceso son; movimiento corporal y energético, técnicas de liberación emocional, dinámicas en parejas y grupales, sonido vibracional, trabajo de auto-indagación, meditaciones y visualizaciones guiadas, trabajo con creencias, constelaciones grupales, técnicas energéticas, conexión con la naturaleza y los 5 elementos, expresión creativa y artística …

                            

Es un curso muy experiencial con un grupo reducido de personas que permite que cada persona también tenga el espacio para explorar aquello que esté más presente en su vida. También habrá lecturas, prácticas y seguimiento de encuentro a encuentro.

FECHAS: 9 sábados de octubre a junio  19/10, 16/11, 14/12, 18/1, 15/2, 14/3, 18/4, 16/5, 20/6

HORARIO: De 10h a 14h y de 15:30h a 19h

Plazas limitadas, contactar para reservar

 

LA INTUICIÓN Y CAPACIDADES PSÍQUICAS

Este curso va dirigido a personas que sientan la llamada interna de potenciar sus capacidades psíquicas y re-conectar con su mente intuitiva. Es un curso muy práctico que ofrece herramientas que te ayudarán a colocarte internamente en la posición más adecuada para acceder a tu mente intuitiva y ejercicios para que re-descubras tu forma más natural de percepción, desde la visión, escucha y sensitividad internas.

                                     

                                                                  

MEDITACION Y GRUPO DE ESTUDIO DE “UN CURSO DE MILAGROS”

Impartido por Nagiska

                              

¿Has escuchado sobre Un curso de Milagros y te gustaría indagar más sobre él?

¿Has iniciado Un Curso de Milagros pero te ha sido difícil de llevarlo a cabo hasta el final?

¿Consideras Un Curso de Milagros un libro con una gran sabiduría pero complicado de llegar a comprender del todo y aplicar en tu vida cotidiana?

Un Curso de Milagros es un libro canalizado que presenta un sistema de estudio espiritual que nos enseña: “el camino del amor, o de recordar a Dios a través de deshacer la culpa otorgando el perdón a nosotros mismos y a los que nos rodean.”

               

La idea fundamental que nos presenta es que:“nada irreal existe, nada real puede ser amenazado.”

LA ENERGÍA FEMENINA Y LOS CUATRO ELEMENTOS

Sábado, 6 de julio.

Taller vivencial de sanación y re-conexión con la Energía Femenina a través de la Madre Tierra y sus 4 elementos primordiales; Tierra, Agua, Fuego y Aire.

                               

Cuanto más presentes y conectadas estamos con nuestro cuerpo, más conscientes nos hacemos de esta conexión con la Madre Tierra y cómo nuestro propio proceso se ve afectado y beneficiado de sus ciclos.

                                                        

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: La Naturaleza.” Jean-Jacques Rousseau

Un día para explorar, jugar y descubrir la magia y la alquimia de ser mujer a través del uso del círculo sagrado, el movimiento, la creatividad, el ritual y nuestra conexión íntima con la naturaleza y sus elementos. 

                                   

Iremos explorando el elemento Tierra, Agua, Fuego y Aire en relación con nuestro cuerpo físico y energético, en un entorno de naturaleza. Caminaremos por la naturaleza terminando el día en un lugar mágico de poder que hará reflejo de nuestro espacio interno de poder y conexión con nuestra Energía Femenina. 

FECHA: Sábado, 6 de julio

HORARIO: De 10h a 14h y de 15:30h a 19h

Plazas Limitadas, contactar para reservar

Contacta

Terapias en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lecturas del Alma y Psicoterapia también por Skype.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com