Log in
TERAPIA INDIVIDUAL

TERAPIA INDIVIDUAL

Terapia con Ixone, presencial en Barcelona y Tarragona o por skype.

La Terapia está enfocada tanto para personas que ya estén o quieran empezar un camino de desarrollo personal y auto-conocimiento, como para aquellas personas que deseen sanar diferentes patologías o bloqueos puntuales como pueden ser; obsesiones, depresión, baja autoestima, inseguridad, duelo, conflictos familiares, conflictos laborales etc....

Cualquier des-armonía que estés viviendo en tu presente es siempre una llamada de atención desde tu interior para encontrar un mayor equilibrio y sentido en tu vida. Las circunstancias que se nos presentan en nuestra vida son un reflejo de nuestro interior. Nuestro subconsciente proyecta los conflictos internos en el exterior para que podamos tomar conciencia de ellos, liberarlos y sanarlos. 

                                            

Algunas de las herramientas que utilizaremos en este proceso de toma de conciencia son; flores de Bach, constelaciones individuales, meditaciones guiadas, visualizaciones, regresiones a episodios no resueltos del pasado, re-conexión con el niño/a interior, liberación emocional, técnicas energéticas, trabajo con creencias etc....

La terapia es un extraordinario viaje al descubrimiento de uno mismo. 

Desde que nacemos se nos enseña a creer que nuestra verdadera identidad se basa en nuestra apariencia, nuestro comportamiento y nuestras circunstancias individuales de vida. De ahí que crezcamos creyendo que somos nuestro cuerpo, la suma de nuestros pensamientos, emociones y las circunstancias que estamos viviendo. Sin embargo, estos atributos están constituidos por experiencias adquiridas de vivencias del pasado y creencias heredadas de nuestro entorno y no nos dicen, ni pueden decirnos, quién ni qué somos realmente.

                                              

Primero tenemos que tomar conciencia de quién hemos creído ser hasta ahora, cambiar estas creencias y liberar de forma consciente las emociones del pasado que se nos siguen repitiendo en el presente. De esta forma iremos descubriendo una sabiduría, armonía y bienestar que emana de nuestro interior y que siempre ha estado ahí presente pero que habíamos obviado.   

                                         Flores de Bach

Integro dentro de mis terapias la toma de esencias florales de Bach. Las substancias que componen esta terapia consisten en el extracto de esencia de las flores que indicó el Dr. Bach. 

Según el Dr. Bach toda enfermedad o malestar es debido a algún error psicológico que nuestra Alma quiere que enmendemos. 

Las hierbas curativas son aquellas a las que les ha sido dado el poder de ayudar a armonizarnos en nuestro interior. La acción de estos remedios florales se basa en elevar nuestras vibraciones, y hacernos conectar con nuestra Alma. 

La terapia floral de Bach es una medicina absolutamente holística y natural, de acuerdo a las leyes de la naturaleza, sin artificios, manipulaciones, ni agresiones de ningún tipo haciendo que las esencias sean totalmente inofensivas e inocuas para el cuerpo humano pero a su vez poderosas para el Alma.

Contacta

Terapias en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lecturas del Alma y Psicoterapia también por Skype.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com