Log in
TERAPIA DE SONIDO VIBRACIONAL CON CUENCOS Y DIDGERIDOO DE CUARZO

TERAPIA DE SONIDO VIBRACIONAL CON CUENCOS Y DIDGERIDOO DE CUARZO

Terapia con Nagiska.

Es una sesión individual de exposición y apertura a la vibración sanadora de los Cuencos y Didgeridoo de Cuarzo, junto al mágico sonido de la Flauta Nativa Americana e Imposición de manos.  EL sonido vibracional penetra en las células liberando posibles bloqueos y re-armonizando la vibración natural del cuerpo. 

Los cuencos y el didgeridoo de cuarzo emiten una vibración que propicia que la persona entre en un estado de relajación y meditación, elevando de esta forma su frecuencia vibracional. 

La vibración desbloquea y activa los chacras liberando tensiones físicas, bloqueos emocionales e incluso pudiendo llegar a potenciar experiencias psíquicas al permitir que la persona se abra a otros espacios internos más profundos.

Antes de una sesión de sanación vibracional se recomienda:

  • No ingerir alimentos por lo menos 2 horas antes.
  • Llegar unos minutos antes 
  • Guardar un ambiente de calma y silencio
  • Usar ropa cómoda 

Cuencos de cuarzo

Imposición de manos

Los cuencos de cuarzo aparecieron como instrumento musical hace un par de décadas. En un principio se fabricaban como nidos de microchips, hasta que se observó su gran potencial sonoro y vibracional. Ahora es considerado uno de los  instrumentos más poderosos por sus fines terapéuticos y meditativos. La pureza del sonido de los cuencos de cuarzo tienen el efecto de tranquilizar y silenciar el cuerpo mental dando al oyente una gran sensación de paz y bienestar. Sus vibraciones provocan una especie de masaje sonoro tanto en el cuerpo físico como en el cuerpo sutil.

Didgeridoo

Es un instrumento (vibracional) ancestral de la Australia aborigen. El nombre más usado por los aborígenes es “Yidaki” que significa instrumento de conexión espiritual. Didgeridoo es el nombre que el hombre blanco le dio posteriormente por las vocalizaciones que se escuchan al sonar el instrumento. Los aborígenes nómadas no llevaban instrumentos consigo sino que al llegar al lugar adecuado cogían de la naturaleza sus instrumentos, uno de ellos era el didgeridoo que lo usaban para narrar historias o para acompañar rituales de iniciación. Normalmente el didgeridoo era una rama de eucalipto carcomida por las termitas. Hoy en día es un instrumento muy expandido hecho de materiales muy diversos desde plástico, cáñamo, bambú hasta cristal de cuarzo y muchos más. El didgeridoo de cristal de cuarzo es el resultado de la combinación de un instrumento ancestral con la alta tecnología hecho para uso terapéutico.

Flauta Nativa Americana

Flauta nativa americana

La Flauta Nativa Americana proviene de la cultura de los Indios Americanos. La leyenda dice que es el instrumento del Dios de la Fertilidad llamado Kokopelli que traía con su música la prosperidad. En su joroba contiene las semillas que son regadas con la lluvia que trae su flauta. La flauta americana es uno de los más bellos instrumentos musicales con sonidos armoniosos de profundo significado que conmueven a quien los escucha, llevando relax y buenas vibraciones, combatiendo el estrés y el ritmo frenético del día a día. Su música equilibra los sentidos y armoniza el alma despertando la energía de cambio que llevamos dormida dentro y que sincroniza con los latidos de la naturaleza.

 

Contacta

Terapias en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lecturas del Alma y Psicoterapia también por Skype.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com