Log in
LECTURA DEL ALMA

LECTURA DEL ALMA

Lectura intuitiva con Ixone. Presenciales en Barcelona y Tarragona o por Skype.

La lectura del Alma es una lectura energética y va dirigida a tu proceso evolutivo de vida a nivel interno. Te ayuda a tomar mayor conciencia de tu momento actual, conociendo tus patrones, karma y todos aquellos límites que no te permiten vivir en plenitud tu presente, de esta manera obtienes una visión más clara y elevada del momento de vida en el que te encuentras. 

                                                         

Te toco las manos por unos minutos y conecto con tu energía, hago una oración y a partir de ahí manteniendo mis ojos cerrados, voy diciendo qué es lo que tu alma me transmite. La información me llega a través de imágenes, palabras o frases que se repiten y sensaciones en mi cuerpo que voy interpretando.

 Se puede preguntar por cualquier tema, duda, curiosidad, bloqueo del que uno quiera obtener respuestas y una mayor claridad. 

                                                         

La información suele centrarse en el momento presente; qué es lo que te ocurre, cómo estas, qué necesitas, qué bloqueos del pasado te están limitando en la actualidad, cómo liberar esos bloqueos, qué posibilidades de futuro se presentan y qué cambios hay que realizar a nivel interno para caminar hacia ese futuro deseado. 

Obtendrás una información muy valiosa que no será del todo nueva sino que resonará en tu interior, ya que tu alma lo sabe todo, con la que te sentirás más presente y con una mayor claridad para tomar las decisiones y dar los pasos necesarios en tu vida.

Contacta

Terapias en Barcelona y Tarragona ciudad.

Lecturas del Alma y Psicoterapia también por Skype.

Ixone
607 791 728
ixooya
Nagiska
628 768 633


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contactar

THYRA, Centro de Sanación

Log in or Sign up

ixone@gmail.com